Dormez - Política de Devolución y Reembolso


Se podrá solicitar la devolución o cancelación de un producto adquirido en Dormez siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Si el producto aún no se ha enviado.

2.- En caso de que el producto haya sido enviado, usted absorberá de cargos regreso.

3.- El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza que la mercancía está en óptimas condiciones para devolución y además de tener todos los documentos necesarios para realizar la devolución.

4.- Dormez se guarda el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.

5.- Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, Dormez no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.


En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:


1.- Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de haber recibido el producto para solicitar la su devolución.

2.- El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

3.- La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos el cargos de regreso de la mercancía.

4.- En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago el Dormez ofrecerá alternativas.


Para solicitar una devolución o cambio es importante: Dirigirse al área de Atención al Cliente al correo contacto@dormez.com.mx y adjuntar los siguientes datos: