Dormez - Política de Compra


1. Los precios y promociones de esta página son exclusivos de la misma.

2. El número de orden que se asigna al efectuar la compra en Dormez.com.mx . En el caso de tener algún inconveniente con tu orden te será comunicado por e-mail

3. Todas la políticas de Dormez sólo serán aplicadas a compras que sean directamente de la página oficial. Si se realiza una compra por otro medio las políticas podrán estar sujetas a cambios por medio del intermediario de venta.

4. Nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos de manera oportuna.

5. Si pagas con deposito, cuentas con 72 horas / 3 días para efectuar tu pago. Conoce los bancos donde recibimos tu pago. Posterior a este plazo tu orden podría ser anulada.

6. En cuanto el pago se efectuado se acreditará su compra. Esto tarda en un lapso no mayor a 24 horas en acreditarse y a partir de ahí se contará como envío en curso.

7. La hora de entrega cambian conforme al destino y estos cambios pueden ocurrir en cualquier instante del día.

8. Es preciso que la persona registrada como receptor sea quien recibe la mercancía.

9. Consulta nuestras Políticas de Devolución para poder ver la mercancía no admisible en devolución.

10. Para cualquier duda o bien aclaración de tu orden de compra comunicate enviando un correo a contacto@dormez.com.mx (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs y Sábados de 9:00 a 15:00).