Dormez - Política de Garantía


Podrá hacer el cambio del colchón siempre y cuando este en perfecto estado. Los defectos de fábrica aplican cuando tu colchón se hunda 4 cm de profundidad para que sea válido aplicar la garantía. El tiempo de cobertura esta estipulado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que se pide al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformida hasta que las verifique que las condiciones sean optimas.

El cliente deberá activar su garantía mediante nuestra página web https://www.dormez.com.mx/garantia en la cual será requerido su número de compra y un correo electrónico.

Si la mercancía presenta defectos de fabrica, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del correo contacto@dormez.com.mx (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs y Sábados de 9:00 a 15:00) para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Dormez podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, si el colchón tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.


LA GARANTÍA NO APLICA A:



La garantía no cubre si el colchón o base han sido usados inadecuadamente o no se les ha dado el cuidado y mantenimiento necesario. Para hacer válida tu garantía deberás de seguir el procedimiento que está en las Políticas de Devolución.