Dormez

Podrá hacer el cambio del colchón siempre y cuando este en perfecto estado. Los defectos de fábrica aplican cuando tu colchón se hunda 4 cm de profundidad para que sea válido aplicar la garantía. El tiempo de cobertura está estipulado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que se pide al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad hasta que las verifique que las condiciones sean optimas.

Si la mercancía presenta defectos de fabrica, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del correo contacto@dormez.com.mx (Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas) para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Dormez podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, si el colchón tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

LA GARANTÍA NO APLICA A:

  • Manchas o cortadas
  • Quemaduras por planchas u otros objetos calientes
  • Soporte inadecuado por patas de plástico
  • Marco doblado
  • Mal transporte del producto
  • Condiciones insalubres como: plagas, chinches, termitas, polillas, etc
  • Fluidos corporales o derrame de líquidos
  • Mercadería vendida como especial o liquidación

La garantía no cubre si el colchón o base han sido usados inadecuadamente o no se les ha dado el cuidado y mantenimiento necesario. Para hacer válida tu garantía deberás de seguir el procedimiento que está en las Políticas de Devolución.