Dormez

Preguntas frecuentes

Contamos con diferentes vías de comunicación para brindarles la atención que merecen: Messenger, WhatsApp, correo electrónico y mediante llamada telefónica.

  • Ingresa a https://www.dormez.com.mx/
  • Selecciona el producto que deseas comprar.
  • Selecciona el tamaño o variante de tu preferencia.
  • Haz clic en el botón “Añadir al carrito”.
  • Haz clic en tu carrito una vez que tengas todos los productos deseados.
  • Completa el formulario de envío y registro.
  • Elige tu método de pago.
  • Finaliza la compra.
  • ¡Y listo!

Una vez acreditado su pago serás contactado por correo electrónico o por otra vía para notificarte que tu compra se ha realizado con éxito o si necesitamos información adicional.

Contáctanos para informarte sobre la cobertura de entrega, necesitaremos que nos compartas el código postal y el nombre de la colonia del domicilio de entrega.

Su pedido llegará a su domicilio en aproximadamente 10 días hábiles, los cuales comenzarán a contar a partir de que su pago sea aprobado.

Una vez acreditado el pago, se enviará por correo y/o por otra vía toda la información correspondiente al pedido.

En Dormez nos preocupamos por la seguridad de tu compra, motivo por el cual solamente utilizamos plataformas de pago con los más altos estándares de seguridad, en donde si llegará a pasar alguna incidencia, podremos darle una pronta respuesta y en caso de ser necesario hacer la devolución de su dinero.

Si deseas realizar alguna compra especial ya sea por tiempo de entrega, número de piezas o solicitar una cotización, te daremos una pronta respuesta, solo necesitamos que nos proporciones tus datos de contacto y un experto se comunicará contigo.

Contáctanos para ayudarte en el proceso de compra y brindarte información sobre el modelo ideal conforme a tus gustos y necesidades.

Para nuestros modelos en caja recomendamos dejar un mínimo de 12 horas en reposo para que este tome su forma, aunque lo ideal sería dejarlo durante 24 horas.