- Los precios y promociones de esta página son exclusivos de la misma.
- El número de orden que se asigna al efectuar la compra en Dormez.com.mx . En el caso de tener algún inconveniente con tu orden te será comunicado por e-mail
- Todas la políticas de Dormez sólo serán aplicadas a compras que sean directamente de la página oficial. Si se realiza una compra por otro medio las políticas podrán estar sujetas a cambios por medio del intermediario de venta.
- Nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos de manera oportuna.
- Si pagas con deposito, cuentas con 72 horas / 3 días para efectuar tu pago. Conoce los bancos donde recibimos tu pago. Posterior a este plazo tu orden podría ser anulada.
- En cuanto el pago se efectuado se acreditará su compra. Esto tarda en un lapso no mayor a 24 horas en acreditarse y a partir de ahí se contará como envío en curso.
- La hora de entrega cambian conforme al destino y estos cambios pueden ocurrir en cualquier instante del día.
- Es preciso que la persona registrada como receptor sea quien recibe la mercancía.
- Consulta nuestras Políticas de Devolución para poder ver la mercancía no admisible en devolución.
- Para cualquier duda o bien aclaración de tu orden de compra comunícate enviando un correo a contacto@dormez.com.mx (Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas).