Políticas de Devolución y Reembolso

Se podrá solicitar la devolución o cancelación de un producto adquirido en Dormez siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Si el producto aún no se ha enviado.
  2. En caso de que el producto haya sido enviado, usted absorberá de cargos regreso.
  3. El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza que la mercancía está en óptimas condiciones para devolución y además de tener todos los documentos necesarios para realizar la devolución.
  4. Dormez se guarda el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.
  5. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, Dormez no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.

En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:

  1. Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de haber recibido el producto para solicitar la su devolución.
  2. El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
  3. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos el cargos de regreso de la mercancía.
  4. En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago el Dormez ofrecerá alternativas.

Para solicitar una devolución o cambio es importante dirigirse al área de Atención al Cliente al correo contacto@dormez.com.mx y adjuntar los siguientes datos:

  • Número de compra y factura
  • Póliza de garantía
  • Número de Orden o envío
  • Descripción de producto y cantidad (En caso de ser varias cosas, contando regalos)
  • Adjuntando fotos del producto de todos los ángulos. (Ya sea por daño de fabrica)
  • Descripción del motivo de la devolución