Política de Envío

  1. Nuestro servicio de envíos es únicamente dentro de la República Mexicana.
  2. Dormez subcontrata a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  3. Verifica que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  4. El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
  5. Los días de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y que esté dentro de los días hábiles.
  6. Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a atención de clientes Dormez mediante un correo a contacto@dormez.com.mx, en caso contrario Dormez no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  7. Al momento de la entrega en su domicilio, le va a ser solicitada a quien reciba la mercancía una identificación oficial , con lo que te solicitamos tener un documento a la mano.
  8. Si adquiriste colchones a mayoreo. Usted será responsable de tener los accesos y permisos en caso de ser necesarios, para procurar la entrada del trailer a su dirección.
  9. Ningún personal de mensajería está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni subir mercancía.

En caso de que Dormez y el intermediario de entrega no cubran el código postal del cliente.

Se le ofrece el servicio OCURRE , este es un servicio que se le da a los clientes que no tienen un código postal que abarque los envíos. En este caso el Dormez se comunicara con él con el cliente y se le dará opciones de entrega o cambio de producto, por uno con óptimas medidas para realizar un Reenvío. O bien Dormez le brindara la opción de entrega a un punto de encuentro, de no ser posible esto, se le dará la opción de enviarle el producto a una sucursal más cercana del intermediario de entre para que el cliente pase personalmente por la mercancía. En caso que el cliente no esté de acuerdo con estas opciones el Dormez le ayudará al cliente hacer su devolución sin ningún cobro de envío o de regreso.

El cliente es responsable de ingresar los datos de domicilio y contacto correctos, de proporcionar información desactualizada o errónea, se cobraran los cargos generados por transporte y/o almacenaje.